Fri Sep 20, 8:00 PM - Fri Sep 20, 11:30 PM
528 Cleveland St, Clearwater, FL 33755

Community: Clearwater

Description

Ven al mejor evento de música en vivo, Salsa, Merengue, Bachata, Gastronomía y mucho más.

Event Details

¿Será posible imaginar un boricua sin su música, alcapurrias, arroz con gandules, pasteles y lechón? Desde fuera de nuestra isla muchas veces nos sentimos desconectados a estas costumbres que nos definen tanto como boricuas. El Puertorro Latin Fest te brinda la experiencia de volverte a sentir en casa.

Una noche donde la música, el baile y el arte culinario protagonizan la celebración criolla de nuestro país, en un entorno que reúne todos los elementos esenciales para sentirte como en casa aun estando lejos de ella.

El evento se presentará todos los primeros viernes del mes y le brindará a los presentes la oportunidad de disfrutar de su cultura tal y como lo haría en su isla, esto gracias al ambiente boricua y cálido que posee La Fondita de Leo, lugar donde se celebrará el evento. Desde su decoración y ubicación costera en Clearwater FL, se resaltará la música, costumbres, tradiciones y valores de la cultura puertorriqueña, fortaleciendo su identidad, características, peculiaridades y energía caribeña.

Puertorro Latin Night es un evento familiar de alcance internacional que sirve como plataforma para resaltar nuestras raíces y definir nuestra cultura como pueblo desde otros lugares del mundo. Celebrando esta noche una vez al mes no dudamos en que se fortalecerán los lazos de la comunidad puertorriqueña en FL y se crearán nuevas plataformas/conceptos de entretenimiento tanto para nosotros como para nuestros hermanos caribeños en Estados Unidos.

Orquesta en vivo comienza a las 8:30PM

Premier Event Photos

People Attending

Event Feed

Also See other Events Listed in St Petersburg & Clearwater

Trending Events

Find Events in St Petersburg & Clearwater

Leave empty Dates for all upcoming Events

Join My Community

727area.com would like to send you latest updates